Repositorio Dspace

Currículo y didáctica general

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Wolfgang, Küper (comp.)
dc.date.accessioned 2020-05-12T06:48:35Z
dc.date.available 2020-05-12T06:48:35Z
dc.date.issued 1993
dc.identifier.isbn 9978-99-061-5
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=106286&tab=opac
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4580
dc.description.abstract En este tomo se presentan explicaciones sobre los conceptos de currículum y didáctica. En su contribución, el autor explica la terminología de currículo y didáctica, y describe los aspectos principales en el contexto de la problemática referente a estos dos términos encontrando tres niveles: de decisión, un nivel de realización, así como dos dimensiones del problema que son la evaluación y la estrategia para el desarrollo del currículum.
dc.format 251 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya-Yala
dc.publisher P.EBI (MEC-GTZ)
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación intercultural bilingüe
dc.subject Planificación curricular
dc.subject Enseñanza
dc.subject Indígena
dc.subject Gestión educativa
dc.subject Educación Popular
dc.title Currículo y didáctica general
dc.title.alternative Contribuciones científicas de la pedagogía alemana compiladas por Wolfgang Küper en base a una propuesta de Cristoph Wulf
dc.title.alternative Serie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe
dc.title.alternative TOMO II
dc.type Book


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta