Repositorio Dspace

¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinosa, Betty
dc.contributor.author Benítez Burgos, Cecilia Soledad
dc.date.accessioned 2015-07-17T14:13:44Z
dc.date.accessioned 2020-04-27T13:04:52Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:22:54Z
dc.date.available 2015-07-17T14:13:44Z
dc.date.available 2020-04-27T13:04:52Z
dc.date.available 2020-05-04T03:22:54Z
dc.date.issued 2013-05
dc.identifier.citation Benítez Burgos, Cecilia Soledad. 2013. ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. es_EC
dc.identifier.other http://hdl.handle.net/10469/7429
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3372
dc.description El presente trabajo de investigación responde la necesidad de analizar la aplicación del “Programa de capacitación para la Educación Básica: Escuelas Lectoras” en el sector indígena de la provincia de Cotopaxi, por ser éste el históricamente más vulnerable y el que presenta “mejores” condiciones para la reproducción de modelos de sometimiento ideológico de la clase que ostenta el poder político y económico del país; y la posibilidad o no de convertirse en una política pública. es_EC
dc.format 119 p. es_EC
dc.language spa es_EC
dc.publisher Quito, Ecuador : Flacso Ecuador es_EC
dc.publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject FORMACIÓN DE DOCENTES es_EC
dc.subject POLÍTICA GUBERNAMENTAL es_EC
dc.subject PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN es_EC
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACION es_EC
dc.subject ENSEÑANZA PRIMARIA es_EC
dc.subject ESCUELAS es_EC
dc.subject ESCUELA EUGENIO DE SANTA CRUZ Y ESPEJO es_EC
dc.subject PROVINCIA DE COTOPAXI (ECUADOR) es_EC
dc.title ¿El programa de capacitación docente: escuelas lectoras de la Universidad Andina es una política pública que apunta a mejorar la calidad de la educación?. Estudio de caso: escuela Eugenio de Santa Cruz y Espejo, provincia de Cotopaxi. es_EC
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta