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Haku yachaywasiman: la educación bilingüe y el futuro del quecha en Puno

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dc.contributor.author Hornberger, Nancy H.
dc.date.accessioned 2021-02-26T20:55:20Z
dc.date.available 2021-02-26T20:55:20Z
dc.date.issued 1989
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33419
dc.description.abstract El objeto del trabajo es describir e interpretar: interpretar el uso idiomático en dos escuelas y sus comunidades, e interpretar dicho uso a la luz tanto de la implementación de la educación bilingüe en las escuelas como de las perspectivas para el mantenimiento del quechua en las comunidades. Aun cuando las escuelas y las comunidades descritas son únicas, quienes lean las descripciones encontrarán muchas similaridades entres estas y cientos de otras escuelas y comunidades de la sierra peruana, miles de las serranías andinas y ciertamente millones en las áreas rurales del mundo en desarrollo. El estudio es presentado en cuatro partes. La primera y la última proporcionan un panorama teorético, metodológico, histórico y personal, una orientación e interpretación; las partes intermedias son, por el contrario, fundamentalmente descriptivas. es_ES
dc.format 365 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Programa de Educación Bilingüe de Puno es_ES
dc.subject Centros educativos es_ES
dc.subject Escuela campesina es_ES
dc.subject Institucionalización EIB es_ES
dc.subject Perú es_ES
dc.title Haku yachaywasiman: la educación bilingüe y el futuro del quecha en Puno es_ES
dc.type Book es_ES


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