Repositorio Dspace

Listar 1. Educación intercultural bilingüe por título

Listar 1. Educación intercultural bilingüe por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de la escritura en una lengua indígena.
  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de la escritura en una lengua indígena.
  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de la lectura y escritura en una lengua indígena.
  • Convenio MEC-PUCE; Ministerio de Educación y Cultura; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL-CIEI (CIEI-ILL-PUCE, 1981)
    El presente libro, desarrolla material didáctico educativo, en una lengua indígena.
  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de la escritura en una lengua indígena, a través del uso de ejercicios matemáticos.
  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de las matemáticas en una lengua indígena.
  • Ministerio de Educación y Cultura, Oficina Nacional de Alfabetización; Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ILL. - CIEI (Ministerio de Educación y Cultura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador ILL -CIEI, 1980)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de las matemáticas en una lengua indígena.
  • Lizama Quijano, Jesús J. (coord.) (Icaria Desarrollo Rural, Centre de Cooperació per al Desenvolupament Rural, 2010-10)
    La educación intercultural en América Latina está ligada estrechamente a los pueblos originarios de la región, pues ha sido una respuesta a las demandas del movimiento indígena por una educación impartida en su lengua y a ...
  • Sara-Lafosse, Violeta (PerúPontificia Universidad Católica del Perú : Fondo EditorialFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 1983)
  • Fundación "Runacunapac Yachana Huasi"; Allauca, Jose Maria; Azogue, Jose; Azogue, Luz Maria; Caiza, Jose; Chanahuano, Luis; Cornelio, Jose; Cornelio, Manuel; Paucar, Melchor; Poaquiza, Angel; Sigcha, Cayetano; Tixilema, Jorge (Fundación "Runacunapac Yachana Huasi", 1978)
    El presente texto, desarrolla material educativo didáctico de la enseñanza de la lectura y escritura del castellano.
  • Acurio Estrella, Ana Belen (Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2015)
    El Trabajo de Titulación está dividido en cinco capítulos, los cuales se desarrollan de manera metódica permitiendo explicar la problemática del TT y a su vez la solución adecuada para la ejecución del proyecto, respondiendo ...
  • Pellizzaro, Siro ([s. l.]Mundo ShuarABYA - YALA, 1977)
  • Freland, François - Xavier (ParisUNESCOFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2009)
    Esperamos que este libro, que presenta los 90 elementos incluidos en 2008 en la Lista Representativa, estimule el interés de sus lectores por el conjunto de este patrimonio vivo, empezando por las expresiones practicadas ...
  • Herrera Collahuazo, María Belén (Pontificia Universidad Católica del EcuadorPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2011)
    La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, el imaginario campesino, la reciprocidad entre otros, son fenómenos y ...
  • Rivera Solórzano, Ana Teresa (PUCEPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2017)
    En el presente trabajo de investigación se intenta caracterizar y preservar la tradición oral en el cantón Santa Ana, Provincia de Manabí, en Ecuador. Estudio fundamentado en diversas opiniones como las de Jan Vansina ...
  • Tamzali, Wassyla (MadridEdiciones CátedraFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2011)
    Wassyla Tamzali, feminista argelina, interpela a los intelectuales occidentales que han luchado por la universalidad de los derechos de la persona y que hoy se muestran incapaces de concebir esta universalidad más allá de ...
  • Freire, Paulo (Siglo XXI Editores, 2001)
  • coordinado por Teolínda Bolívar, Mildred Guerrero Echegaray y Marcelo Rodríguez Mancilla; Bolívar Barreto, Teolínda, coordinador (QuitoAbya Yala : CLACSO : Universidad Central de Venezuela : Universidad Politécnica SalesianaFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2014)
    La obra nace de la convicción y la necesidad de guardar la memoria de un proceso de trabajo sobre dos temas de importancia para América Latina y El Caribe como son el hábitat popular y la inclusión social; tópicos con ...
  • Vanegas Coveña, Sara (P.EBI, Abya-Yala, 1993-02)
    En un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, DINEIB, y el Proyecto de Educación Bilingüe Intercultural, P.EBI, la Universidad de ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta