Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9648
Título : Pueblos indígenas y Educación 52
Autor : Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Enseñanza-aprendizaje;Etnia;América Latina
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
Descripción : La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648
Otros identificadores : 9978-22-352-5
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 52 (63).pdf421,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.