Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorKüper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier9978-22-352-5-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648-
dc.descriptionLa presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala.-
dc.formatRevista-
dc.format115 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectEducación Indígena-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectLenguaje nativo-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEtnia-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.titlePueblos indígenas y Educación 52-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 52 (63).pdf421,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.