Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La televisión educativa en el Ecuador: análisis de los programas del proyecto “Educa, Televisión para Aprender” auspiciado por el Ministerio de EducaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés; Reinoso Espinoza, María Janeth
2015De la reflexión sobre el otro al diálogo y reflexión con el otro en espacios uni-versitarios. La experiencia de la Escuela de Educación y Cultura Andina, 1992-2005Walsh, Catherine; Quishpe Bolaños, Jorge Marcelo
2016Desarrollo del pensamiento filosófico, desde la perspectiva ética y del buen vivir, para estudiantes de primer año del bachillerato general unificado ecuatoriano.Schutijser de Groot, Dennis; Párraga Villavicencio, Ramón Alfonso
2018Diseño de una propuesta de intervención en necesidades educativas especiales en lecto escritura y cálculo en las comunidades Huaorani de Guiyero, Timpoka y Ganketapare (Yasuní). trabajo realizado en la escuela Cecib “Ika”, en el período enero-diciembre 2017.Merlyn Sacoto, Marie France; Nasevilla Santillán, Samanta Elizabeth
2014Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979)*Vásquez, Jorge; Flores Jácome, José Alberto
2016Implicaciones educativas y socioculturales del modelo de territorialización y circuitos escolares en las redes históricas de la educación intercultural bilingüe en CotopaxiMena Andrade, María Soledad
2011-01“La Educación Popular como alternativa política de resistencia frente a la reproducción de estructuras y prácticas dominantes” Caso de estudio: INEPE (Instituto de Investigación, Educación y Promoción Popular del Ecuador)Paredes, Edison; Moncayo, Gabriela
2014Pedagogía crítica : educación en ciudadanía y derechos humanos. Aportes al paradigma del Buen VivirVásquez Arreaga, Jorge Daniel; Guerra Chacón, Germán Mauricio; Palacios Tamayo, Christian Enrique
2019-01-08Propuesta de estrategias metodológicas para aplicar el Proyecto Fonológico y facilitar el Proceso de Lecto-Escritura en Niños de Segundo Año de Educación General Básica en la Institución Educativa “Manuel Adrián Navarro”Corrales Gaitero, Manuel; Enríquez, Marcela del Carmen
2019Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulasLemus Stave, Juan Carlos