Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4071| Título : | Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe | 
| Autor : | Viera Moreno, Luz Marina Escobar Flores, María Belén Flores Rodríguez, María Janeth Moya Bonilla, Verónica Magaly  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;DESARROLLO INFANTIL;LECTURA;ESCRITURA;CUENTOS;EDUCACIÓN BÁSICA | 
| Fecha de publicación : | may-2012 | 
| Editorial : | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | 
| Resumen : | El presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4071 | 
| metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.50 Literatura popular | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| UPS-QT02942.pdf | 14,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.