Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marinaen_ES
dc.contributor.authorEscobar Flores, María Belén-
dc.contributor.authorFlores Rodríguez, María Janeth-
dc.contributor.authorMoya Bonilla, Verónica Magaly-
dc.date.accessioned2012-10-20T16:06:08Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:40Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:30Z-
dc.date.available2012-10-20T16:06:08Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:40Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:30Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4071-
dc.description.abstractEl presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectLECTURAes_EC
dc.subjectESCRITURAes_EC
dc.subjectCUENTOS-
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA-
dc.titleGuía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambeen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.50 Literatura popular

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT02942.pdf14,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.