Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4071
Título : Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe
Autor : Viera Moreno, Luz Marina
Escobar Flores, María Belén
Flores Rodríguez, María Janeth
Moya Bonilla, Verónica Magaly
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;DESARROLLO INFANTIL;LECTURA;ESCRITURA;CUENTOS;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : El presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4071
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871
Aparece en las colecciones: 1.50 Literatura popular

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT02942.pdf14,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.