Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4070
Título : Revitalización de la cultura indígena "Cayambi" para enriquecer nuestra identidad: lengua y vestimenta en los niños/as del 6to a 7mo año de educación básica del CECIB Tarquino Idrobo de la comunidad de Ugsha.
Autor : Peña Jarrín, Luis Alfredo, director
Pupiales Pupiales, Elba Marina
Colta Pachito, José María
Casco Colta, José Gabriel
Palabras clave : CULTURAS INDÍGENAS -- CAYAMBIS -- UGSHA;IDENTIDAD -- CULTURA;ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE;EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;EDUCACIÓN DE NIÑOS;INTI RAYMI
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : Para la elaboración de este proyecto lo primero que hemos realizado es el diagnóstico respectivo con los dirigentes y moradores de la comunidad en donde realizamos la socialización de la importancia de la cultura dentro de la familia y la educación, también de parte de ellos tuvimos una mayoría de participación a tratarse el tema de revitalización de la cultura Cayambi tanto en la lengua kichwa y la vestimenta con los niños/as del sexto y séptimo año de educación básica del CECIB Tarquino Idrobo de la comunidad de Ugsha.
Descripción : For the development of this project we have made the first diagnosis is concerned with the leaders and residents of the community where we do the socialization of the importance of culture within the family and education, some of them also had a majority participation to be the subject of cultural revitalization Cayambi both Quechua language and clothing to children / as the sixth and seventh year of basic education CECIB Idrobo Tarquin Ugsha community.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4070
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3435
Aparece en las colecciones: 2.25 Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT02914.pdf8,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.