Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4053
Título : Guía del educador para trabajar la interculturalidad en la materia de lenguaje para niños, niñas de séptimo año de educación básica
Autor : Álvarez Palomeque, Alba Catalina, directora
Benítez Ramírez, María del Carmen
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;EDUCACIÓN BÁSICA;ENSEÑANZA - APRENDIZAJE;LENGUAJE Y EDUCACIÓN;EDUCACIÓN BILINGÜE;SOCIOLINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : En el presente trabajo de tesis, se usa como peldaño el área de lenguaje para acercar a los/as niños/as a la interculturalidad, rompiendo el paradigma de que, la enseñanza de esta área del conocimiento, se remite únicamente al aprendizaje de gramática y ortografía.Desde la perspectiva se trabaja la lengua, desde el entendimiento de estacomo uno de los ejes centrales de toda cultura, puesto que refleja una forma específica de entender el mundo, para desde allí, permitir que los/as niños y niñas conozcan, entiendan y respeten al otro distinto.
Descripción : In this thesis, we use the area as a step to bring the language / as children / as to interculturality, breaking the paradigm that the teaching of this area of knowledge, refers only to the learning of grammar and spelling. From the perspective tongue working from the understanding of this as one of the cornerstones of any culture, because it reflects a specific way of understanding the world, and from there, allow / as children know, understand and respect to a different one.
URI : http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4053
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5729
Aparece en las colecciones: 1.15 Bilingüismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03864.pdf948,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.