Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalina, directora-
dc.contributor.authorBenítez Ramírez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2014-01-31T02:59:14Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:36Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:29Z-
dc.date.available2014-01-31T02:59:14Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:36Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:29Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5729-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4053-
dc.descriptionIn this thesis, we use the area as a step to bring the language / as children / as to interculturality, breaking the paradigm that the teaching of this area of knowledge, refers only to the learning of grammar and spelling. From the perspective tongue working from the understanding of this as one of the cornerstones of any culture, because it reflects a specific way of understanding the world, and from there, allow / as children know, understand and respect to a different one.en_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de tesis, se usa como peldaño el área de lenguaje para acercar a los/as niños/as a la interculturalidad, rompiendo el paradigma de que, la enseñanza de esta área del conocimiento, se remite únicamente al aprendizaje de gramática y ortografía.Desde la perspectiva se trabaja la lengua, desde el entendimiento de estacomo uno de los ejes centrales de toda cultura, puesto que refleja una forma específica de entender el mundo, para desde allí, permitir que los/as niños y niñas conozcan, entiendan y respeten al otro distinto.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectLENGUAJE Y EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜE-
dc.subjectSOCIOLINGÜÍSTICA-
dc.titleGuía del educador para trabajar la interculturalidad en la materia de lenguaje para niños, niñas de séptimo año de educación básicaen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
dc.ups.carreraMaestría en Educación mención en Educación Intercultural-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.15 Bilingüismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03864.pdf948,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.