Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4031
Título : Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012.
Autor : Peña Jarrín, Luis Alfredo
Chimarro Cabascango, Rosa Ana
Robalino Farinango, María Olivia
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;CAMBIOS CURRICULARES;EDUCACIÓN SECUNDARIA;DERECHO A LA EDUCACIÓN;PROPUESTAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : La educación de las personas con un enfoque de derechos ha sido un proceso arduo, de reflexiones continuas, de contradicciones, de acuerdos y desacuerdos, dinámicas que han demandado por lo menos veinte siglos de historia. Como antecedentes al estado actual de la educación, vale la pena realizar un breve recorrido y analizar algunos hitos que posibilitaron una orientación de la educación como un derecho humano fundamental:
Descripción : Educating people with a rights approach has been an arduous process, continuous reflections, contradictions, agreements and disagreements, dynamics that have claimed at least twenty centuries of history. As background to the current state of education, it is worth making a brief and analyze some milestones that allowed orientation of education as a fundamental human right.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4031
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT02909.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.