Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascaleen_ES
dc.contributor.authorGuamán Pupiales, Emilio Alejandro-
dc.contributor.authorInlago Bautista, María Avelina-
dc.date.accessioned2013-02-20T19:27:24Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:31Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:28Z-
dc.date.available2013-02-20T19:27:24Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:31Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:28Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3477-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4029-
dc.description.abstractEl presente trabajo nace sobre la idea de reconfortar el Modelo de Educación Intercultural Bilingüe, para lo cual se busaca una metodología con la que puede incorporar los sabores ancestrales que están dentro de la comunidad y aplicarlas en el contexto educativo escolar, a fin de fortalecer la propia identidad del pueblo en base a la valoración y revitalización de conocimientos trascendentales vigentes en la modelación social de acuerdo a la percepción cultural.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectLITERATURA INDÍGENA - ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.titleCampamento intercultural de literatura ancestral para fortalecer la identidad cultural de los pueblos con la participación de los niños y niñas de 6to y 7mo año de educación básica de los CECIB de la zona Ibarra.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 2.25 Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03093.pdf14,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.