Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3989
Título : Ferias agroecológicas en la sierra norte de Pichincha entre la institucionalización de la economía solidaria y la acción colectiva rural.
Autor : Vega Solís, Cristina
Zárate Baca, Érika Alexandra
Palabras clave : ECONOMÍA SOLIDARIA;MOVIMIENTOS SOCIALES;ECONOMÍA POPULAR;POLÍTICA;ECONOMÍA;FERIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Zárate Baca, Érika Alexandra. 2015. Ferias agroecológicas en la sierra norte de Pichincha entre la institucionalización de la economía solidaria y la acción colectiva rural. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El presente trabajo se desarrolla en el marco de la reconfiguración que el estado ecuatoriano ha vivido en la última década, impulsada por gobierno de Rafael Correa, y basada en la constitución de Montecristi (2008). Este proceso puede entenderse como un punto de inflexión en el que confluyeron, un complejo vendaval de luchas, demandas y manifiestos sociales; surgidos y consolidados en oposición a los sistemáticos mecanismos de exclusión y marginación de las políticas desarrollistas y neoliberales de las décadas anteriores. Todas estas demandas se concretaron en agendas, repertorios y acciones de una sociedad civil que, aunque fragmentada, ha conseguido concretar mecanismos de organización, presión y diálogo social para posicionarse alrededor de sus exigencias.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3989
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9387
Aparece en las colecciones: 2.10 Agricultura campesina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-2015EAZB.jpg72,76 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015EAZB.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.