Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3876
Título : Mujeres, agroecología y soberanía alimentaria: estudio de la (re)construcción de la identidad de las campesinas migrantes en el barrio La Argelia Alta.
Autor : Krainer, Anita
Chaves Torres, María Alejandra
Palabras clave : MUJERES;AGROECOLOGÍA;SOBERANÍA ALIMENTARIA;IDENTIDAD CULTURAL;MUJERES CAMPESINAS;BARRIO LA ARGELIA ALTA (ECUADOR);PICHINCHA (PROVINCIA : ECUADOR);ECUADOR;AGRICULTURA;MIGRACIÓN INTERNA;ECOLOGÍA AGRÍCOLA;ESTRUCTURA AGRARIA;PEQUEÑAS EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS;HUERTOS COMUNITARIOS;AUTONOMÍA LOCAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Cháves Torres, María Alejandra. 2014. Mujeres, agroecología y soberanía alimentaria: estudio de la (re)construcción de la identidad de las campesinas migrantes en el barrio La Argelia Alta. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El fin de esta investigación es indagar en ¿cómo las mujeres campesinas viven los procesos migratorios de las zonas rurales a la ciudad de Quito? A la vez que, se analiza ¿cómo esa experiencia migratoria, sumada a su participación en proyectos de agricultura urbana de carácter agroecológico, han generado cambios en su función dentro de la familia, la comunidad y la ciudad? configurando nuevas formas de relacionarse, de concebir el espacio donde habitan y su papel frente a la Soberanía Alimentaria y el ambiente.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3876
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/7663
Aparece en las colecciones: 2.10 Agricultura campesina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014MACT.jpg77,86 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2014MACT.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.