Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38155
Título : Análisis de Riesgos Socio – Ambiental en las Comunidades: ILA y Chukapi del Cantón Carlos Julio Arosemena Tola.
Autor : Salazar Andy, Cindy Indira
Aguinda Cerda, Shirma Esmeralda
Palabras clave : ANÁLISIS;RIESGO;SOCIO-AMBIENTAL;EVENTO;DESASTRE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : Los riesgos socio-ambientales sestan presentes en todas las actividades y hábitos del ser humano siendo un aspecto muy importante su determinación para que sean considerado dentro de la planificación del desarrollo. La presente investigación tuvo como objetivo caracterizar los riesgos socio-ambientales de las comunidades Ila y Chukapi localizadas en el cantón Carlos Julio Arosemena provincia de napo, para lo cual se obtuvo información a través de aplicación de 40 encuestas 20 en Ila y 20 en Chukapi estructuras sobre aspectos económicos sociales, vivienda, servicios básicos organizaciones comunitario y ambientales estos datos fueron procesados, donde se determinó si la estructura de la encuesta y el tamaño de la muestra eran adecuados con el uso del programa SPSS 22.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38155
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/bitstream/123456789/471/1/T.AMB.B.UEA.3153.pdf
Aparece en las colecciones: 2.65 Población rural

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.