Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Carmen-
dc.date.accessioned2021-12-08T04:41:04Z-
dc.date.available2021-12-08T04:41:04Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.isbn978-84-460-2058-5-
dc.identifier.otherDisponible en:-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=104802&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37797-
dc.descriptionEl libro se organiza en tres partes, en la primera se plantean los conocimientos científicos sobre los que se apoya el estudio del currículo,en la segunda, diversos análisis sobre el currículo que se transmite en las escuelas, y en la tercera, las políticas sociales y educativas que se pueden contribuir a la igualdad de los sexos.-
dc.format256 p.-
dc.languagees.-
dc.publisherAkal-
dc.source1a ed.-
dc.subjectDerecho consuetudinario-
dc.subjectDemocratización-
dc.subjectDemocracia-
dc.subjectDerecho civil-
dc.subjectDerecho al desarrollo-
dc.subjectDerechos culturales-
dc.titleGénero y currículo-
dc.title.alternativeAportaciones del género al estudio y práctica del currículo-
dc.location305.3/G286gc-
Aparece en las colecciones: 2.35 Derecho

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.