Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37719
Título : Viviendo la justicia
Otros títulos : pluralismo jurídico y justicia indígena en Ecuador
Autor : Ministerio Coordinador de Patrimonio
Programa Desarrollo y Diversidad Cultural para la Reducción de la Pobreza y la Inclusion Social
Palabras clave : Derecho;Derecho a la justicia;Población indígena;Buen vivir;Políticas interculturales;Sumak kawsay
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Ministerio Coordinador de Patrimonio: Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH)
Descripción : El propósito fundamental de esta publicación es revelar lo ejecutado por el Programa Desarrollo y Diversidad Cultural del Ministerio Coordinador de Patrimonio ejecutado con el apoyo del Gobierno español en el marco del programa de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (FODM). Juntos hemos trabajado con un solo objetivo, la revalorización de la cultura, la inclusión, el diálogo intercultural como mecanismos para acortar las brechas de discriminación y exclusión. Trabajamos para que las ecuatorianas y ecuatorianos, excluidos por décadas, puedan ejercer a plenitud sus derechos y evitar que sean restringidas las oportunidades de acceso a la educación, a la salud y a los medios de producción agrícola. Solo así podremos avanzar en la construcción de la sociedad del Buen Vivir.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37719
ISBN : 978-9942-07-238-2
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=128434&tab=opac
Aparece en las colecciones: 2.35 Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Viviendo la justicia. Carátula.png402,38 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.