Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37562
Título : Mujeres indígenas y justicia ancestral
Autor : Lang, Mirian
Kucia, Anna
Palabras clave : Mujeres indígenas;Pueblos indígenas;Indígenas;Comunidades indígenas;Etnia
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIFEM
Descripción : Este libro constituye uno de los resultados de la fase preliminar del programa regional “Trabajando contra la discriminación étnica/racial y de género, por el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres indígenas latinoamericanas”, impulsado por las oficinas del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, UNIFEM, para la Región Andina y para México, Centroamérica y el Caribe hispano. Con este programa, UNIFEM se plantea como prioridad para los próximos años trabajar con las mujeres indígenas como un sector de las mujeres que tiene necesidades específicas, las cuales han sido desatendidas por mucho tiempo. Aunque el de las mujeres indígenas es un grupo de población que ya ha sido beneficiado por las acciones y proyectos de UNIFEM, se consideró que es necesario dar un énfasis especial a este trabajo, por lo que se creó un programa regional específico.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37562
ISBN : 978-9978-9981-0-6
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
http://repositorio.dpe.gob.ec/bitstream/39000/1172/1/ONU-024.pdf
Aparece en las colecciones: 2.05 Actores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png1,18 MBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.