Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37540
Título : Huellas de género en el mar, el parque y el páramo
Autor : Paulson, Susan
Poats, Susan V
Argüello, María
Palabras clave : Ambiente;Medio ambiente natural;Hábitat;Territorialidad;Ecosistema acuático;Ecosistema terrestre
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Eco Ciencia
Abya-Yala
Corporación Grupo Randi Randi
Descripción : Huellas de género en el mar, el parque y el páramo completa el trío de libros publicados recientemente en el Ecuador sobre el campo de conocimientos que hemos denominado género y ambiente. El primero fue Descorriendo velos en las Ciencias Sociales: Estudios sobre mujeres y ambiente en el Ecuador (2006), seguido de Tejiendo redes entre género y ambiente en los Andes (2007). No los bautizo de trío pensando en que deban ser leídos secuencialmente, sino porque los tres aportan nuevos conocimientos al mencionado campo coadyuvando, así, a estrechar las brechas entre las ciencias sociales y el ambiente. También los tres reúnen artículos de jóvenes investigadoras junto a los escritos por estudiosas de larga trayectoria. Los tres libros reflejan, además, la voluntad del IDRC de apoyar al fortalecimiento de este campo tan importante para comprender la sostenibilidad ambiental en Ecuador y, en general, en los Andes.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37540
ISBN : 978-9978-9940-0-9
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/114101-opac
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.jpeg186,99 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.