Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37486
Título : La transición española a la democracia
Otros títulos : 25 años después - un debate desde Ecuador
Autor : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Palabras clave : Acción pública;Autonomía local;Democratización;Estado;Política
Fecha de publicación : 2005
Editorial : FLACSO - Sede Ecuador
Embajada de España Oficina de Cooperación
Descripción : El libro que el lector tiene en sus manos recoge las presentaciones y comentarios que se hicieron en el seminario internacional La transición española a la democracia, 25 años después. Un debate desde el Ecuador, organizado conjuntamente por la Embajada de España en Quito y FLACSO-Ecuador. El objetivo del evento fue analizar -desde diversos ángulos y desde distintas disciplinas- algunas de las características más significativas del proceso español de transición a la democracia. El interés de los organizadores fue generar un espacio de reflexión que permitiera discutir el cambio político en España desde las problemáticas que enfrentan los procesos de transición en América latina, y en particular el del Ecuador. El seminario se realizó teniendo en cuenta que las transiciones española y ecuatoriana se inician con muy poca distancia en el tiempo.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37486
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/48385.pdf
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png119,31 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.