Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37369
Título : Historia de América Andina
Autor : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Palabras clave : Historia;America andina;Sociedades aborígenes;América del sur;Tawantinsuyu;Lenguas andinas
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Descripción : Este conjunto de textos tiene el objetivo fundamental de contribuir al afianzamiento del proceso de integración regional. Por supuesto, esta integración pasa por acuerdos económicos y políticos que hacen factible la solidaridad política, social e individual de todos los habitantes de la región andina. Estos acuerdos, sin embargo, tendrán éxito en la medida en que los pueblos de la región aprehendan, concienticen y se muestren orgullosos de su milenaria historia común que data desde tiempos precolombinos. Sociedades Aborigenes no está diseñado para los especialistas. Al contrario, tiene una orientación eminentemente educativa, con intenciones de llegar a los estratos más sensibles para el futuro de nuestros pueblos: los estudiantes secundarios y universitarios, los maestros, líderes políticos, comunicadores, y el público en general interesado en conocer nuestra historia aborigen.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37369
ISBN : 9978-80-510-9
metadata.dc.identifier.other: Disponible en
https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=12294&tab=opac
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.