Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37155
Título : Cultura política de la democracia en Ecuador, 2008
Otros títulos : el impacto de la gobernabilidad
Autor : Seligson, Michell A.
Córdova, Abby.
Corral, Margarita
Donoso, Juan Carlos.
Faughnan, Brian.
Montalvo, Daniel.
Palabras clave : Política;Acción pública;Estado;Autonomía local;Política de desarrollo;Planificación agrícola
Fecha de publicación : 2008
Editorial : USAID Ecuador
Descripción : En el prefacio de este estudio, los lectores encontrarán una sinopsis del contexto del desarrollo de la democracia en Ecuador y una breve descripción de los datos de la ronda de encuestas 2008. En el contexto del desarrollo de la democracia se analizan el panorama político, el panorama económico y los problemas de coyuntura social y de política internacional. El panorama político muestra el estado de la consolidación democrática en Ecuador y su posible impacto en los resultados de las elecciones presidenciales de 2006. El panorama económico realiza una rápida revisión de algunos indicadores macro, estructurales y coyunturales de la economía ecuatoriana. El análisis de los problemas de coyuntura social se enfoca en el impacto de fenómenos meteorológicos adversos en la sociedad. Por último, en el Prefacio de este informe se realiza una breve descripción de los datos a través de la estratificación muestral, la ponderación por género, los grupos etarios y el nivel educativo de cada caso.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/37155
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://www.vanderbilt.edu/lapop/ecuador/2008-culturapolitica.pdf
Aparece en las colecciones: 2.10 Agricultura campesina

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Cultura política de la democracia.png48,09 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.