Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3703
Título : Políticas públicas, mercados y cambios organizativos en comunidades de Pastaza: las organizaciones piscícolas.
Autor : Paredes Chauca, Myriam
Espinosa Chico, Mayra Alejandra
Palabras clave : DESARROLLO RURAL;DESARROLLO ECONÓMICO;DESARROLLO COMUNITARIO;POLÍTICAS PÚBLICAS;PISCICULTURA;ACUICULTURA;CAPITAL SOCIAL;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Espinosa Chico, Mayra Alejandra. 2016. Políticas públicas, mercados y cambios organizativos en comunidades de Pastaza: las organizaciones piscícolas. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El propósito de este documento es presentar las bases teóricas y los resultados de la investigación sobre la incidencia de las políticas públicas sectoriales –piscicultura- en los procesos territoriales de algunas comunidades de la vía a cabeceras del Bobonaza y San Jacinto del Pindo. La motivación para este estudio se debió a los cambios observados en el territorio con la aplicación de un conjunto de políticas públicas de tipo sectorial en relación a la actividad piscícola y de los cambios que establecen los actores locales en la puesta en práctica de éstas políticas. Los caseríos y algunas comunidades de la vía a Cabeceras del Bobonaza y de San Jacinto del Pindo se han transformado en términos productivos, asociativos y de vinculación con los agentes de intervención.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3703
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9025
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TFLACSO-2016MAEC.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.