Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3700
Título : Las dinámicas de desarrollo territorial en la consolidación de la comunidad de Yunguilla.
Autor : López Oropeza, Mauricio
Yuctor Alvarez, Miguel Enrique
Palabras clave : DESARROLLO TERRITORIAL;PRODUCCIÓN;ECONOMÍA;SOCIEDAD;DESARROLLO RURAL;COMUNIDAD YUNGUILLA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Yuctor Alvarez, Miguel Enrique. 2015. Las dinámicas de desarrollo territorial en la consolidación de la comunidad de Yunguilla. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El desarrollo territorial en la zona rural es un elemento que tiene como horizonte la erradicación de la pobreza; para la consecución de este fin se han incorporado proyectos que vinculen a todas las personas pertenecientes a un determinado territorio. Uno de estos proyectos es el turismo, que es considerado como elemento de desarrollo que se puede replicar en todos los territorios con características intrínsecas que atraigan a los turistas. La presente investigación critica las consideraciones formuladas por un sistema que sólo busca la acumulación de capital; por tal motivo este análisis que se lo realiza a los involucrados dentro de la actividad turística comunitaria es, sin duda, un aporte a su ideología y al análisis de sus horizontes y trabajo comunitario para alcanzar sus objetivos.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3700
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/8855
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-2015-MEYA.jpg70,55 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015MEYA.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.