Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36900
Título : Metodologías para facilitar procesos de gestión de los recursos naturales
Autor : Cevallos, María Belén
Fajardo Yépez, María
Torres Benavides, Marianeli
Torres Dávila, Víctor Hugo
Palabras clave : Democracia;Derecho al desarrollo;Derechos sociales;Derecho a la calidad ambiental;Derecho a la vida
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Consorcio CAMAREN
Descripción : Este libro trata sobre el Ecuador y América Latina que comienza a ser visible la urgencia de recuperar y ampliar el "conocimiento" diverso. Y parece necesario que los esfuerzos de capacitación sean centros de generación, vinculación y ampliación de todos aquellos saberes que matizan el mundo del desarrollo local. Hoy tenemos que abrirnos paso por veredas diversas que inicien una nueva forma de impulsar políticas locales y nacionales, para permitir que desde muchos rincones, los creadores se acerquen y se narren mutuamente en espacios múltiples, respetuosos y cercanos. Todo esfuerzo por acercar a creadores y lectores fortalecerá la generación, ampliación y fuerza del saber. Y como tal, la creatividad social teja, desde lo local, nuestra aspiración de un desarrollo justo. Lo que podría ser el primer eslabón de un proyecto más amplio que haga florecer sabiduría desde diversos rincones.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36900
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
http://biblioteca.clacso.edu.ar/Ecuador/iee/20121116114657/modulo6.pdf
Aparece en las colecciones: 2.35 Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Metodologías para facilitar procesos.png173,82 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.