Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3658
Título : La transformación de la matriz productiva : análisis e interpretación de la percepción del discurso oficial en los pequeños y medianos productores del sector agropecuario ecuatoriano.
Autor : Puyosa, Iria
Delgado Polo, Francisco Javier
Palabras clave : POLÍTICAS PÚBLICAS;SECTOR AGROPECUARIO;MATRIZ PRODUCTIVA;CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS;DISCURSO POLÍTICO;ECUADOR
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Delgado Polo, Francisco Javier. 2015. La transformación de la matriz productiva : análisis e interpretación de la percepción del discurso oficial en los pequeños y medianos productores del sector agropecuario ecuatoriano. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : La transformación de la matriz productiva es uno de los objetivos fijados por el gobierno del Ecuador para mejorar las condiciones socio–económicas de los ciudadanos teniendo como base el conocimiento y el talento humano. Esta política pública es una cuestión de fondo que pese a su importancia, no ha tenido el debate social esperado. Se ha dirigido desde el gobierno un discurso de progreso y bienestar que ha calado simbólicamente en la población, que se identifica con los carismáticos postulados de la “Revolución Ciudadana” pero que ha dejado de lado la comprensión cabal de esta transformación y sus implicaciones a corto y largo plazo. El presente trabajo busca delimitar desde la teoría, la construcción social presente en el discurso de los pequeños y medianos productores agropecuarios acerca del cambio de matriz productiva.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3658
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/8994
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015FJDP.jpg68,97 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015FJDP.pdf658,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.