Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3462
Título : Prácticas de intervención de las organizaciones sociales y comunitarias en dos territorios indígenas de la Provincia de Pastaza, Amazonía Ecuatoriana.
Autor : Paredes Chauca, Myriam
Chauzá Samboní, Mario Alberto
Palabras clave : COMUNIDADES;POLÍTICAS PÚBLICAS;ORGANIZACIONES SOCIALES;CRISIS ECONÓMICA;AMAZONÍA;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;ECUADOR;PROVINCIA DE PASTAZA
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Chauzá Samboní, Mario Alberto. 2016. Prácticas de intervención de las organizaciones sociales y comunitarias en dos territorios indígenas de la Provincia de Pastaza, Amazonía Ecuatoriana. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El presente trabajo tiene por objetivo identificar las prácticas de intervención social que han incorporado y creado dos organizaciones comunitarias en la provincia de Pastaza, en el marco de la agenda para la transformación productiva de la Amazonía ecuatoriana (ATPA) desde el año 2010 hasta la actualidad. Se abordan dos casos de estudio, la Comunidad y Bosque Protector Shuar Arutam y la Comuna Ancestral Kichwa de Canelos; planteando un modelo analítico en el que se analizan: las trayectorias de elección de los problemas, temas y necesidades de intervención, los procesos de elaboración conceptual para el diseño de las estrategias de intervención y los procesos a través de los cuales las organizaciones se vincularon a la ATPA.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3462
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9028
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TFLACSO-2016MACS.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.