Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3439
Título : Análisis del impacto causado al sector mestizo e indígena, con la presencia de un Alcalde indígena liderando un nuevo modelo de gobernabilidad en el cantón Cascales
Autor : Torres, Víctor Hugo
Cerda Shiguango, Jonás Clemente
Palabras clave : ECUADOR;PARTICIPACIÓN CIUDADANA;GOBERNABILIDAD;DESARROLLO LOCAL;GESTIÓN LOCAL;CANTÓN CASCALES
Fecha de publicación : 20-abr-2007
Editorial : Limoncocha, Ecuador : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Cerda Shiguango, Jonás Clemente (2007). Análisis del impacto causado al sector mestizo e indígena, con la presencia de un Alcalde indígena liderando un nuevo modelo de gobernabilidad en el cantón Cascales. Programa de Especialización en Gestión y Desarrollo Local, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 83 p.
Descripción : El presente trabajo fundamenta como tema principal; describir el impacto causado, frente a la sociedad civil, organizaciones indígenas, campesinos, instituciones públicas y privadas, gremios, sectores sociales organizados y población en general, la presencia de un alcalde indígena, liderando un nuevo modelo de Gobernabilidad, aplicando la participación ciudadana, durante el periodo del 2000-2004, la misma que ha causado preocupación en algunos sector políticos, por la perdida de liderazgo y cacicazgo que mantenían, además se pretende conocer el alcance del plan de desarrollo estratégico, que se encuentra en plena ejecución, proyectado para 10 años a partir del 2002, con identidad propia, con un desarrollo armónico, equitativo, solidario y humanístico en beneficio de las presentes y futuras generaciones.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3439
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/772
Aparece en las colecciones: 2.35 Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg90,63 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2007JCCS.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.