Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3433
Título : Tejiendo en la red de Pueblos Indígenas y TIC : la presencia de la CONAIE en el ciberespacio
Autor : Albornoz Barriga, María Belén
Arévalo Mosquera, Jenny
Palabras clave : MOVIMIENTO INDÍGENA;CONAIE;ECUADOR;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ene-2010
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Arévalo Mosquera, Jenny (2010). Tejiendo en la red de Pueblos Indígenas y TIC: la presencia de la CONAIE en el ciberespacio. Maestría de Comunicación y Sociedad con mención en políticas públicas para internet; FLACSO sede Ecuador. Quito. 90 p.
Descripción : Esta investigación pretende descifrar el trayecto necesario para contestar a una cuestión fundamental: de qué manera las organizaciones indígenas se han propuesto mostrarse al mundo en línea desde los sitios web institucionales que han desarrollado, a partir del tipo de representaciones que han construido y de los usos políticos que están haciendo de estas representaciones. De tal manera que este trabajo de tesis pueda producir una reflexión sobre cómo los movimientos indígenas se representan a sí mismos en la web, entendiendo que esta representación tiene consecuencias políticas, ideológicas y culturales.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3433
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/2484
Aparece en las colecciones: 2.05 Actores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg79,81 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2010JAM.pdf356,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.