Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3368
Título : Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios
Autor : García Serrano, Fernando
Andrango Barahona, Andrés
Palabras clave : PADRES DE FAMILIA;ADMINISTRACIÓN DE FONDOS;CENTROS EDUCATIVOS PRIMARIOS;EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES;COMUNIDADES;RECURSOS ECONÓMICOS;HUERTOS HORTÍCOLAS;PRODUCCIÓN DE ANIMALES MENORES;PRODUCCIÓN AVÍCOLA;PRODUCCIÓN APÍCOLA;CRIADEROS DE TRUCHAS;PRODUCCIÓN DE CARACOLES;MINGAS COMUNITARIAS;CANTON CAYAMBE;CANTON QUITO;ESCUELA LUIS NAPOLEÓN DILLON;ESCUELA REPÚBICA DE NICARAGUA;ESCUELA YACHAY WUASI;ECUADOR;PARENTS;ADMINISTRATION OF FUNDS;PRIMARY SCHOOLS;INTERCULTURAL BILINGUAL EDUCATION;NON-GOVERNMENTAL ORGANIZATIONS;COMMUNITIES;ECONOMIC RESOURCES;VEGETABLE GARDENS;ANIMAL PRODUCTION UNDER;POULTRY PRODUCTION;APICULTURE PRODUCTION;TROUT NURSERY;PRODUCTION OF SNAILS
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Andrando Barahona, Andrés (2003). Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 153 p.
Descripción : El objetivo de la presente tesis es realizar una propuesta de gestión administrativa de los fondos extra- presupuestarios en los centros educativos, a partir de tres estudios de caso en planteles educativos ubicados en los cantones Cayambe y Quito, considerando que es tema discutible en todas las instituciones educativas, puesto que el Ministerio de Educación no se ha preocupado en orientar correctamente a los supervisores institucionales, personal docente y padres de familia, en la administración de los recursos económicos existentes en cada institución educativa. Los aportes de este estudio serán en beneficio del personal docente, padres de familia, y comunidad, para que sean los artífices de un sistema educativo renovado que permita llevar adelante una práctica educativa donde todos los actores sean parte primordial del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as).
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3368
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/3985
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2003AAB.jpg84,22 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2003AAB.pdf5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.