Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33528| Título : | Sí se Puede | 
| Otros títulos : | Guía Metodológica de Capacitación a Maestros de Educación Básica sobre Atención a Niñas y Niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje | 
| Autor : | UNICEF Bustamante, María Cecilia | 
| Palabras clave : | Formación de maestros;Materiales educativos;Educación básica;Pedagogía;Enseñanza-aprendizaje;Dificultades de aprendizaje | 
| Fecha de publicación : | 2002 | 
| Editorial : | UNICEF | 
| Resumen : | La presente guía metodológica, brinda un aporte teórico práctico a los maestros de aula de los primeros años de educación básica sobre la detección, evaluación y corrección de dificultades específicas en el aprendizaje de la lecto-escritura. Consta de dos partes, la primera es una guía para el desarrollo de las sesiones de adiestramiento a los maestros y de conscientización a los padres y madres de familia, y está sustentada en los contenidos teórico-científicos que se encuentran en la segunda parte del manual. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33528 | 
| ISBN : | 92-806-3513-1 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Sí Se Puede.pdf | 27,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

