Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33528Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | UNICEF | - | 
| dc.contributor.author | Bustamante, María Cecilia | - | 
| dc.date.accessioned | 2021-04-20T16:55:19Z | - | 
| dc.date.available | 2021-04-20T16:55:19Z | - | 
| dc.date.issued | 2002 | - | 
| dc.identifier.isbn | 92-806-3513-1 | - | 
| dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33528 | - | 
| dc.description.abstract | La presente guía metodológica, brinda un aporte teórico práctico a los maestros de aula de los primeros años de educación básica sobre la detección, evaluación y corrección de dificultades específicas en el aprendizaje de la lecto-escritura. Consta de dos partes, la primera es una guía para el desarrollo de las sesiones de adiestramiento a los maestros y de conscientización a los padres y madres de familia, y está sustentada en los contenidos teórico-científicos que se encuentran en la segunda parte del manual. | es_ES | 
| dc.format | 104 p. | - | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.publisher | UNICEF | es_ES | 
| dc.source | 4a ed. | - | 
| dc.subject | Formación de maestros | es_ES | 
| dc.subject | Materiales educativos | es_ES | 
| dc.subject | Educación básica | es_ES | 
| dc.subject | Pedagogía | es_ES | 
| dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES | 
| dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES | 
| dc.title | Sí se Puede | es_ES | 
| dc.title.alternative | Guía Metodológica de Capacitación a Maestros de Educación Básica sobre Atención a Niñas y Niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje | es_ES | 
| dc.type | Other | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Sí Se Puede.pdf | 27,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

