Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33528
Título : Sí se Puede
Otros títulos : Guía Metodológica de Capacitación a Maestros de Educación Básica sobre Atención a Niñas y Niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje
Autor : UNICEF
Bustamante, María Cecilia
Palabras clave : Formación de maestros;Materiales educativos;Educación básica;Pedagogía;Enseñanza-aprendizaje;Dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación : 2002
Editorial : UNICEF
Resumen : La presente guía metodológica, brinda un aporte teórico práctico a los maestros de aula de los primeros años de educación básica sobre la detección, evaluación y corrección de dificultades específicas en el aprendizaje de la lecto-escritura. Consta de dos partes, la primera es una guía para el desarrollo de las sesiones de adiestramiento a los maestros y de conscientización a los padres y madres de familia, y está sustentada en los contenidos teórico-científicos que se encuentran en la segunda parte del manual.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33528
ISBN : 92-806-3513-1
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sí Se Puede.pdf27,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.