Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33485| Título : | Investigación aplicada en la Educación Intercultural Bilingüe y Educación Intercultural Intracultural Plurilingüe Hacia un cambio de paradigma en la investigación | 
| Otros títulos : | La experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú | 
| Autor : | UNICEF Sacona, Unai | 
| Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Educación Intercultural;Plurinacionalidad;Ecuador;Bolivia;Perú | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | UNICEF | 
| Resumen : | El presente documento, surge a partir de los encuentros regionales desarrollados en Bolivia, Perú y Ecuador. El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo: Formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33485 | 
| ISBN : | 978-9942-9922-1-5 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Investigacion aplicada en la eib.pdf | 21,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

