Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/32601
Título : Repensar la interculturalidad
Autor : Gómez Rendón, Jorge (ed.)
Philipp Altmann
José Benjamín Inuca
Johannes Waldmüller
Palabras clave : Grupos sociales;Interculturalidad;Política;Cultura;Relaciones interétnicas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UArtes Ediciones
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Descripción : Esta obra colectiva está vertebrada por la necesidad que encuentran los auto- res de problematizar lo intercultural y la interculturalidad, y hacerlo desde perspecti- vas que de alguna manera han estado ausentes o mal representadas en las discusio- nes sobre el tema en nuestro país. Estas perspectivas incluyen, entre otras, el análisis del discurso, la historia de la educación, la filosofía intercultural y la semiótica. Con pro- venir de diferentes disciplinas de las ciencias sociales, dichas contribuciones se pro- ponen críticas y constructivas a la vez: críticas en cuanto cuestionan algunos de los supuestos sobre los que descansa el paradigma de la interculturalidad; constructi- vas en cuanto elaboran categorías de análisis nuevas o novedosas dentro del debate. En ambos casos, el propósito de este ejercicio crítico es trazar nuevos horizontes de in- terpretación que enriquezcan no sólo la teoría sino sobre todo la práctica intercultural.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/32601
metadata.dc.identifier.other: 978-9942-977-04-5
http://mz14.uartes.edu.ec/producto/repensar-la-interculturalidad/
Aparece en las colecciones: 2.45 Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Repensar%20la%20interculturalidad.pdf745,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.