Repositorio Dspace

Pueblos Indígenas y Educación 57

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.)
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier 978-9978-22-604-9 / 9978-22-649-4
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9653
dc.description La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Confrontación de alteridades y representación lingüística: ¿un juego de espejos? Los Tupinambá del Brasil en el siglo XVII; Pedagogía y ética en la construcción de ciudadanía: la formación en valores en la educación comunitaria; Problemas de la formación docente en el Perú, en base a las experiencias obtenidas con el Programa de la Modernización de la Formación Docente 1996-2002; Literalización de lenguas orales. Estrategia hacia su normalización: la experiencia de Bolivia; y Sostenibilidad y género como concepto comunitario de planificación: el rol del extensionista y liderazgo de la mujer y del hombre en comunidades mayas de Guatemala.
dc.format Revista
dc.format 109 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
dc.publisher Abya Yala
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Método de enseñanza
dc.subject Educación indígena
dc.subject Pedagogía
dc.subject Enseñanza-aprendizaje
dc.subject Pueblos indígenas
dc.subject América Latina
dc.title Pueblos Indígenas y Educación 57


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta