Repositorio Dspace

Pueblos Indígenas y Educación 27-28

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valiente-Catter, Teresa (coord.); Juncosa, José E. (coord.)
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:22Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:22Z
dc.date.issued 1993
dc.identifier 9978-99-085-2
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9640
dc.description La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: El bilingüismo del maestro y del niño en la escuela quichua-castellano; El castellano de los maestros bilingües (quichua-castellano); La educación bilingüe intercultural y el interés de la juventud indígena: Una encuesta entre alumnos de cuatro escuelas primarias del Proyecto EBI y cuatro colegios en diversas regiones andinas del Ecuador; Paraguay - país bilingüe modelo: ¿del mito a la realidad?; Actitud de la población mestiza urbana de Quito; Una experiencia piloto en educación intercultural en la comuna de General Lagos, I Región de Chile; y Dimensiones antropológicas de las inquietudes de comunicación intercultural; Elaboración y funciones de un discurso antropológico intercultural en el marco de un programa de educación intercultural bilingüe en el Perú; La gestión de Wolfgang Küper en la segunda fase del P.EBI: 1990-1993; La Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe cuenta con su nuevo Director; El programa de licenciatura en Lingüística Andina y Educación bilingüe (LAEB) de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca-Ecuador.
dc.format Revista
dc.format 268 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya Yala
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Proyecto educativo
dc.subject Pedagogía
dc.subject Lenguaje nativo
dc.title Pueblos Indígenas y Educación 27-28


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta