Samaniego Porras, Amayra Elina(Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2011)
Este capítulo tiene como objetivo contextualizar la población para la que se propondrán los lineamientos generales para la disminución de barreras para el aprendizaje relacionadas con interculturalidad; por lo que se ...
Salazar Valarezo, William Rubén(Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2015)
Sobre la base diagnóstica tanto de la normativa educativa vigente como de la realidad institucional de la Unidad Educativa Martim Cereré de la ciudad de Quito, se desarrolló el presente trabajo de investigación con la ...
Arévalo Rico, Yan(Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE, 2015)
“Yo opino que puedo cambiar mi realidad” es una propuesta de participación
infantil bajo el enfoque de la educación popular que busca que los niños y las niñas del
barrio Luz y Vida se posicionen como sujetos sociales y ...
El presente texto surge de la necesidad por consensuar una serie de contenidos específicos y de actualidad para obtener un libro como guía para las asignaturas de Psicología Educativa o Psicología de la Educación, presente ...