Repositorio Dspace

Guía de técnicas grafoplásticas para los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de educación inicial “ángel de amor” del cantón Cayambe

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Viera Moreno, Luz Marina, directora
dc.contributor.author Caiza Valencia, Elvia Lucía
dc.contributor.author Lopez Aguirre, Fanny Margoth
dc.date.accessioned 2014-02-14T16:46:13Z
dc.date.accessioned 2020-04-29T17:05:06Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:26:36Z
dc.date.available 2014-02-14T16:46:13Z
dc.date.available 2020-04-29T17:05:06Z
dc.date.available 2020-05-04T03:26:36Z
dc.date.issued 2013-07
dc.identifier.other http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5957
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4179
dc.description The purpose of education is to foster a healthy physical, emotional, intellectual and spiritual contribute fully to the development of the skills of each child early education, which allows them to experience the joy of coming to understand different aspects of reality by applying this knowledge to give the benefit of the environment. Settling commitment decisions and actions in building a planning where goals and content strategies, proposals, materials, time, space and the evaluation result in educational decisions based support ideologies, considering psychological and educational characteristics of the educational process to develop with the children at this stage of training comes into play with everyday essentials and making it possible to rethink, recreate and renew those ideas and actions that recognize the educational value of the children in their most fertile and vulnerable whose time tenure space creativity and brand the men and women of tomorrow. en_ES
dc.description.abstract El propósito de la educación es propiciar un ambiente físico, emocional, intelectual y espiritual que contribuya plenamente al desarrollo de las habilidades de cada niño y niña de educación inicial, donde se les permita experimentar el gozo de llegar a comprender diferentes aspectos de la realidad aplicando este conocimiento den beneficio de su entorno. Estableciéndose el compromiso en las decisiones y acciones con el que construye una planificación donde las metas y los contenidos las estrategias, las propuestas, los materiales, los tiempos, espacios y la evaluación den lugar a decisiones educativas que se sustentan a base de ideologías, considerando las características psicológicas y pedagógicas del proceso educativo a desarrollar con los niños y las niñas en esta etapa de formación que pone en juego lo esencial y cotidiano con lo que posibilita el repensar, recrear y renovar esas ideas y acciones que reconocen el valor formativo de los niños y las niñas en la etapa más fértil y vulnerable cuyo tiempo de creatividad y espacio de permanencia marcan a los hombre y mujeres del mañana. en_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en_ES
dc.publisher Universidad Politécnica Salesiana – UPS es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE es_EC
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_EC
dc.subject INTELIGENCIA es_EC
dc.subject REPOSITORIOEIB es_EC
dc.subject MÉTODO DE ENSEÑANZA
dc.subject CAYAMBE
dc.title Guía de técnicas grafoplásticas para los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de educación inicial “ángel de amor” del cantón Cayambe en_ES
dc.type bachelorThesis en_ES
dc.ups.carrera Educación Intercultural Bilingüe
dc.ups.sede Sede Quito


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta