Repositorio Dspace

Políticas educativas y desempeño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ponce Jarrín, Juan
dc.date.accessioned 2021-10-12T03:46:07Z
dc.date.available 2021-10-12T03:46:07Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.isbn 978-9978-67-240-2
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/43366.pdf
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37730
dc.description En términos de política educativa, la respuesta de la abundante la literatura académica a la pregunta “¿qué tipo de política es la adecuada para aumentar el acceso y la calidad de la educación?” no es sencilla y, muchas veces, incluso es contradictoria. De allí que sea importante buscar una respuesta en contextos específicos y este libro se ha propuesto estudiar el caso de Ecuador, como parte del escenario general latinoamericano. Para este efecto se realiza un análisis de la política educativa en América Latina y Ecuador durante los últimos veinte años. El texto, luego de pasar revista a las principales reformas e intervenciones aplicadas en la región, se concentra en el análisis de los programas de transferencia monetaria condicionada y de las estrategias de descentralización escolar.
dc.format 199 p.
dc.language es.
dc.publisher FLACSO, Sede Ecuador
dc.source 1a ed.
dc.subject Política
dc.subject Planificación de la Educación
dc.subject Educación y desarrollo
dc.subject Estrategias educativas
dc.subject Planificación educativa
dc.subject Procesos educativos
dc.title Políticas educativas y desempeño
dc.title.alternative Una evaluación de impacto de programas educativos focalizados en Ecuador
dc.location 379.2/P773p


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta