Repositorio Dspace

Proyecto de Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) Unidad Educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ministerio de Educación y Cultura
dc.contributor.author PROMEET AMER MEC-BIO
dc.date.accessioned 2021-07-26T14:50:02Z
dc.date.available 2021-07-26T14:50:02Z
dc.date.issued 2021r
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36356
dc.description.abstract El presente texto, desarrolla el marco referencial, marco teleológico, marco conceptual y, marco metodológico del proyecto "La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes". es_ES
dc.format 21 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher MEC/BID es_ES
dc.subject Educación Rural es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Escuela es_ES
dc.subject Competencias del docente es_ES
dc.subject Educación básica es_ES
dc.subject Enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.title Proyecto de Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) Unidad Educativa es_ES
dc.title.alternative La Administración del Currículo en las Escuelas Unidocentes y Pluridocentes es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta