Repositorio Dspace

Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ministerio de Educación y Cultura
dc.contributor.author PROMEET AMER MEC-BIO
dc.date.accessioned 2021-07-26T13:24:57Z
dc.date.available 2021-07-26T13:24:57Z
dc.date.issued 2021r
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36352
dc.description.abstract El presente texto, desarrolla el marco del Proyecto "Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER)", ejecutado por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus principales objetivos fueron: 1. Mejorar los niveles actuales de enseñanza a través de la adecuación de la misma a las características especiales que impone el medio rural; 2. Disminuir en un 33% la marginalidad escolar rural, proyectada para 1990 a nivel nacional; 3. Determinar, con el rigor científico posible, el impacto de los componentes de textos escolares y la capacitación docente sobre el rendimiento escolar. es_ES
dc.format 7 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Ministerio de Educación y Cultura es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Educación rural es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Planificación educativa es_ES
dc.title Atención a la Marginalidad Escolar Rural (AMER) es_ES
dc.type Other es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta