Repositorio Dspace

Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar : el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Serrano, Fernando
dc.contributor.author Zaruma Pilamunga, Oswaldo
dc.date.accessioned 2009-06-08T14:18:48Z
dc.date.accessioned 2020-04-27T14:18:09Z
dc.date.accessioned 2020-05-04T03:22:53Z
dc.date.available 2009-06-08T14:18:48Z
dc.date.available 2020-04-27T14:18:09Z
dc.date.available 2020-05-04T03:22:53Z
dc.date.issued 2004-03
dc.identifier.citation Zaruma Pilamunga, Oswaldo (2004). Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar: el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO sede Ecuador. Quito. 136 p. en
dc.identifier.other http://hdl.handle.net/10469/502
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3358
dc.description El modelo de Educación Intercultural Bilingüe se fundamenta en la memoria individual y colectiva que guarda los conocimientos empíricos y trata de conjugar con los conocimientos científicos; en el acceso al conocimiento a través del uso del bilingüismo equilibrado (kichwa -castellano); en la participación de los actores sociales de la educación; en una pedagogía intercultural con visión antropológica para que asuma el desarrollo y la responsabilidad de los grupos humanos; en planes y programas con ejes transversales de interculturalidad, identidad, medio ambiente, elementos culturales (historia, política organizativa y económica); y en la participación de las comunidades como actores educativos. en
dc.language spa en
dc.publisher Quito : FLACSO Sede Ecuador en
dc.publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACIÓN INTERCULTURAL en
dc.subject EDUCACIÓN BILINGÜE en
dc.subject COMUNIDADES INDÍGENAS en
dc.subject ECUADOR en
dc.subject PROVINCIA DE BOLÍVAR
dc.title Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar : el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba en
dc.type masterThesis es_ES
dc.tipo.spa Tesis de maestría en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta