Repositorio Dspace

Listar1. Educación intercultural bilingüe por tema "Territorio"

Listar1. Educación intercultural bilingüe por tema "Territorio"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2014)
  • Valdivieso, Nelson (Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, 2013)
  • Vergara Figueroa, Abilio (MéxicoEdiciones NavarraFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2015)
    Desde hace varios años, las ciencias sociales han volcado su interés por explorar analíticamente el papel que desempeña el espacio en la articulación de la sociedad. A partir de diversos referentes epistemológicos, ...
  • Morales Tobar, Marco (QuitoCorporación de Estudios y PublicacionesFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2013)
  • Cochi Villca, Porfirio Elías ([lugar de publicación no identificado]Unión Europea : Konrad Adenauer Stiftung, 2016)
    La Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia es la expresión del avance de los pueblos indígenas que son reconocidos como sujetos políticos en el proceso de construcción del Estado Plurinacional. Pese a ...
  • Sarabia Vie, Mauricio ([lugar de publicación no identificado]Unión Europea : Konrad Adenauer Stiftung : Promoción de la participación y Representación indígena en los procesos políticos de América Latina, 2016)
    La experiencia del Pilón Lajas, a la vez Reserva de la Biosfera y Territorio Indígena, es un ejemplo de distintas formas o grados de participación indígena en su co-manejo: desde la participación en diagnósticos de situación, ...
  • ed. por Carlos Franky , Dany Mahecha y María Colino (BogotáUniversidad Nacional de Colombia : Instituto Amazónico de InvestigacionesFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO, 2010)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta