Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad
Repositorio Bibliografico Nacional de Educacion Intercultural Bilingue
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1. Educación intercultural bilingüe
2. Interculturalidad
3. Etnoeducación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1991
MACAC: teoría y práctica de la educación indígena; estudio de caso en el Ecuador
Corporación Educativa "Macac"
;
Centro Latinoamericano de Tecnología y Educación Rural
;
Yáñez C. Consuelo
1989
Educación, Escuelas y Culturas Indígenas de América Latina
Amodío, Emanuele (comp.)
1991
Los Cofanes: Nuestra Historia
ACOINCO
;
CEDIME
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOINCO
1
Amodío, Emanuele (comp.)
1
CEDIME
1
Centro Latinoamericano de Tecnolo...
1
Corporación Educativa "Macac"
1
Yáñez C. Consuelo
Título
1
Alfabetización
1
Ciencias de la educación
1
Cofán
1
Competencias del docente
1
Docente intercultural
1
Educación
1
Educación intercultural bilingüe
1
Formación docente
1
Indicadores sociales
1
Lengua indígena
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
1991
1
1989
Has File(s)
2
true
1
false
.
next >