Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKüper, Wolfgang (ed.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:23Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier978-9978-22-680-3-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9655-
dc.descriptionLa presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Para qué le sirve la lingüística histórica al hablante de una lengua oprimida; La lucha de ideologías lingüísticas en sistemas educativos: Tres décadas (1975-2005) de observación y análisis en los países andinos Bolivia, Ecuador y Perú; Hacia una educación intercultural en áreas urbanas; Experiencias interculturales en la RAAN, Nicaragua. El proceso de elaboración de textos bilingües para educación intercultural bilingüe de primaria; Explorando la perspectiva intercultural en la formación docente de educación intercultural bilingüe. Pasantía en Tinta, Cuzco-Perú; Observando algunos estilos de crianza en Managua, Nicaragua: Punto clave en la socialización primaria; y Procesos de acompañamiento al derecho local y las organizaciones de riego en los Andes.-
dc.formatRevista-
dc.format136 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectLenguaje nativo-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectLingüística-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.titlePueblos Indígenas y Educación 59-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 59 (70).pdf501,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.