Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9653
Título : Pueblos Indígenas y Educación 57
Autor : Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.)
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe;Método de enseñanza;Educación indígena;Pedagogía;Enseñanza-aprendizaje;Pueblos indígenas;América Latina
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
Abya Yala
Descripción : La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Confrontación de alteridades y representación lingüística: ¿un juego de espejos? Los Tupinambá del Brasil en el siglo XVII; Pedagogía y ética en la construcción de ciudadanía: la formación en valores en la educación comunitaria; Problemas de la formación docente en el Perú, en base a las experiencias obtenidas con el Programa de la Modernización de la Formación Docente 1996-2002; Literalización de lenguas orales. Estrategia hacia su normalización: la experiencia de Bolivia; y Sostenibilidad y género como concepto comunitario de planificación: el rol del extensionista y liderazgo de la mujer y del hombre en comunidades mayas de Guatemala.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9653
Otros identificadores : 978-9978-22-604-9 / 9978-22-649-4
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 57.pdf422,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.